GARANTÍA 

Todas nuestras joyas cuentan con una garantía de 30 días calendario desde el momento en el que recibiste tu orden y cubre únicamente defectos de fábrica. Para saber más sobre nuestra garantía y Política de Devoluciones, haz clic aquí 

Los productos de CAVELA son joyas de alta calidad hechas en Colombia de manera totalmente artesanal, por ende, son piezas delicadas y merecen tu máximo cuidado.  

Para evitar daños o fisuras, mantener su belleza y alargar su vida útil, te recomendamos que sigas los cuidados a continuación.  

 

Cuidados generales: 
  • Mantenla alejada de cremas, perfumes, aceites y sustancias químicas. Si vas a aplicarte alguna de estas sustancias, asegúrate de hacerlo antes de ponerte la pieza y esperar un tiempo prudencial para que seque. 
  • Guarda la pieza en su empaque original en un lugar fresco y seco. Si por alguna razón pierdes el empaque, guárdala en una bolsa de tela dentro de una plástica para alargar su vida útil. 
  • Mantenla alejada del polvo y límpiala suavemente con un pañito de gamuza una vez te la retires.
  • No duermas ni te bañes con tu pieza CAVELA. El sudor, el agua, la posible fricción y los golpes podrían quebrarla, estropearla y reducir su vida útil.  

 

Recomendaciones para el cuidado de la plata Ley 925: 

Al ser un material natural, la plata reacciona con su entorno, especialmente con los productos químicos en el aire y, con el tiempo, puede empañarse, oscurecerse o tornarse amarillenta.  

Para mantener la plata de tu pieza en buenas condiciones durante mucho más tiempo, tenemos algunas recomendaciones para ti:  

  • No la apoyes en superficies abrasivas y aléjala de agentes corrosivos como el cloro, la grasa, los detergentes y el alcohol.
  • Evita la exposición directa a los rayos del sol por largos periodos de tiempo. 
  • Límpiala con un pañito limpio y suave con relativa frecuencia para mantener su belleza.